Estaciones del año
×

Estaciones del año en Río de Janeiro

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Río de Janeiro posee un clima tropical. Las estaciones del año no se diferencian con precisión. La temperatura media anual es de 28º centígrados. Ello hace posible que tanto en verano como en invierno se disfruten de sus playas. La ciudad también es muy húmeda y existen días con lluvias torrenciales pero cortas.

Primavera en Río de Janeiro

Primavera en Río de Janeiro

La primavera en Río de Janeiro comienza el 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre. La temperatura es moderada y con poca probabilidad de lluvia. El turismo baja un poco y puedes encontrar ofertas de vuelos, alojamientos y excursiones y tours.

Verano en Río de Janeiro

Primavera en Río de Janeiro

El verano en Río de Janeiro comienza el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo. Las temperaturas varían desde los 26º centígrados hasta los 41º centígrados. El clima en Río de Janeiro y la humedad provocan que la sensación térmica sea mayor. Es la temporada más lluviosa. Las lluvias son torrenciales pero breves. Los días son más largos y puedes disfrutar de las playas y la ciudad.

Otoño en Río de Janeiro

Río en otoño.

El otoño en Río de Janeiro comienza el 21 de marzo y termina el 21 de junio. Al igual que la primavera, es una época ideal para viajar a Río de Janeiro. Las temperaturas son moderadas y la probabilidad de lluvias es mínima. El turismo es ligeramente menor que en verano y puedes encontrar buenas ofertas de vuelos, alojamientos, excursiones y tours.

Invierno en Río de Janeiro

En invierno también se puede visitar las playas de Río.

El invierno en Río de Janeiro comienza 21 de junio hasta el 21 de septiembre. Las temperaturas van desde los 19º a los 29º centígrados. A pesar de ser la época más “fría”, el tiempo es soleado y sin humedad. Es posible disfrutar de las playas. Los días son más cortos pero frescos, con algunas lluvias ocasionales.

Temperatura media durante todo el año

Temperatura actual en Río de Janeiro

Fechas

Las fechas de inicio y fin de las estaciones del año en Río de Janeiro son:

  • Primavera: del 21 de septiembre al 21 de diciembre.
  • Verano: del 21 de diciembre al 21 de marzo.
  • Otoño: del 21 de marzo al 21 de junio.
  • Invierno: del 21 de junio al 21 de septiembre.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*